Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Familiares de joven zuliano ahogado en Chile piden ayuda para trasladarlo hasta le entidad zuliana

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Familiares de joven zuliano ahogado en Chile piden ayuda para trasladarlo hasta le entidad zuliana
link
forum

Familiares piden ayuda económica para poder trasladar el cuerpo del zuliano Carlos Zárraga, tras haber perdido la vida ahogado en un accidente en el embalse Ancoa en Chile.

El joven nacido y criado en Maracaibo, tenía dos días de haber llegado al país austral, donde buscaría un mejor futuro para poder ayudar a la familia.

Su hermano quien lo acompañaba en la travesía de irse juntos y recorrer cinco países,  relató que Zárraza se encontraba compartiendo con algunos familiares y en un descuido resbaló, se golpeó y la corriente de agua lo arrastró, él no pudo ayudarlo.

Una de las hermanas de nombre Henriqueta contó “que el flaco estaba desempleado, y se fue del país en busca de una mejor oportunidad laboral”. Ellos no cuentan con los recursos para poder traer los restos hasta la región zuliana donde era oriundo y buscan cualquier aporte que los ayude a reunir el dinero necesario para traerlo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.