Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Serie del Caribe 2022: Navegantes del Magallanes cae 6-1 ante Caimanes de Barranquilla

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Serie del Caribe 2022: Navegantes del Magallanes cae 6-1 ante Caimanes de Barranquilla
link
forum

Navegantes del Magallanes cayó 6-1 ante Caimanes en inicio de Serie del Caribe 2022. A cuentagotas, el equipo colombiano fue imponiéndose con autoridad, aprovechando también el hermético pitcheo liderado por un comité que inició Eduar López, y le siguieron de manera efectiva Luis Moreno (1-0), Ray Marimón, Yaramil Hiraldo, Rodrigo Benoit, Ronald Montoya y Donald Goodson, quien cedió la única rayita cuando el juego estaba decidido.

Con esa ventaja, era cuestión de tiempo para que Caimanes marcara primero ante Júnior Guerra (0-1). Luego de dos ceros, un sencillo de Carlos Arroyo remolcó a Brayan Buelvas en el tercer acto. Inmediatamente sumaron por irónicos sencillos productores de Harold Ramírez (jugó con Leones del Caracas) y Reynaldo Rodríguez (estuvo con Magallanes).

Con cuatro carreras pareció más que suficiente para un pitcheo que cambiaba de nombre en la lomita pero que mantenía la efectividad.

Magallanes embasaba gente, pero se quedaron atascados una y otra vez para totalizar nueve dejados en base y 0-8 con corredores en posición anotadora. Fue el primer día para Magallanes, y hay tiempo para evitar quedar entre los dos últimos y ser eliminados. Pero hay que ganar y varias veces.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.