Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Gobernación y Alcaldía realizarán este sábado gran Mercado Popular en la Urbanización Libertad

|Con información de prensaalcaldiadelagunillas
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Gobernación y Alcaldía realizarán este sábado gran Mercado Popular en la Urbanización Libertad
link
forum

En el marco del 64° aniversario de la Urbanización Libertad, la Gobernación del Zulia de la mano de la Corporación Alcaldía de Lagunillas llevarán a cabo el exitoso programa Mercado Popular, este sábado 29 de enero a partir de las 8 de la mañana en la cancha de usos múltiples del mencionado sector.

Durante la jornada, serán distribuidas 2 mil bolsas de alimentos, cada una con 10 productos de la cesta básica a precio solidario, así lo dio a conocer Darwin Landaeta, director de Mercadal.
«Gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales y al alcalde José Mosquera Adarme vamos a beneficiar a más de 12 mil personas de la parroquia Libertad con esta nueva jornada de alimentos, que constituye una solución verdadera para la comunidad».

Los mercados populares se extenderán próximamente al resto de las parroquias y sectores del municipio Lagunillas, llevando la esperanza y el cambio que el pueblo se merece, tal y como lo ha venido haciendo el alcalde José Mosquera desde que inició su gestión.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.