Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¡¡Vuelve el béisbol¡¡ Petroleros del Zulia realizara “Try Out” con miras a participar en la Tercera Edición del “Súper Cuatro” a realizarse en el estadio Víctor Davalillo

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: ¡¡Vuelve el béisbol¡¡ Petroleros del Zulia realizara “Try Out” con miras a participar en la Tercera Edición del “Súper Cuatro” a realizarse en el estadio Víctor Davalillo
link
forum

El equipo de béisbol Petroleros del Zulia realizara este fin de semana ultimo chequeo con miras a definir el seleccionado que participara en la tercera edición del Súper Cuatro a realizarse los días 4,5 Y 6 de Marzo en las instalaciones del estadio Víctor Davalillo.

La información fue suministrada por el gerente general de Petroleros del Zulia, Lcdo. Jonathan Morles quien acoto, además que la selección de este equipo se realizara a través de la modalidad de “try out” los días viernes 28 y sábado 29 en el estadio Nido de los Pájaros y el Domingo 30 en el municipio Maracaibo en donde de 50 peloteros con edades comprendida entre 16 y 23 años solo quedaran 25.

Con relación a esta tercera edición del Súper Cuatro informó que en ella estarán participando un equipo de Los Llanos, uno de Oriente, uno del estado Lara en representación de Occidente y Petroleros del Zulia como el equipo de casa.

De igual forma indico que este evento está ligado a la Liga Senior clase “A” del Béisbol Profesional la cual guarda mucha relación con el béisbol de las ligas menores de Japón.

Para finalizar agradeció a la Alcaldía de Cabimas que por intermedio del Instituto Municipal de Deporte (IMDEC) y a su presidente Héctor Vargas, vienen llevando a cabo  labores de acondicionamiento del estadio Víctor Davalillo para que de esta manera esta actividad se pueda realizar y tener de vuelta el béisbol que tanta falta le hace a este municipio, cantera de buenos y grandes peloteros.

Click en el icono y síguenos en las redes:

N/P
noticiascol.com

Lea también:  Municipio Cabimas: Más de 8.256 pacientes han sido atendidos a un año de la rehabilitación del Ambulatorio Urbano de Bello Monte

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.