Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Sujeto llama desde Colombia para confesar que mato a su tio y lo enterro en el patio de la casa

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Sujeto llama desde Colombia para confesar que mato a su tio y lo enterro en el patio de la casa
link
forum

Un horrendo crimen fue develado ayer en la tarde en Maracaibo luego que hallaran el cadáver de un hombre de 72 años, enterrado en el patio de su casa.

La víctima, Fernel Medrano Berrio, de nacionalidad Colombiana, pero con muchos años radicado en Venezuela, se encontraba desaparecida desde hace días. Residía en la avenida 23 con calle 3D, específicamente en la casa signada con el número 23-72, del barrio Virgen del Carmen, parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de Maracaibo.

Algunos de sus pocos parientes que tenía en Maracaibo, así como sus vecinos, extrañaban la ausencia de Fernel y ni se imaginaban que se encontraba enterrado en el patio de su residencia.

El cuerpo fue encontrado después que su sobrino homicida, quien vivió con Fernel, llamara desde un punto no determinado de Colombia, a uno de sus familiares, para confesar el crimen que había cometido. Reveló que había matado a su tío pero no comentó cual fue el motivo que lo llevó a cometer el asesinato.

Tras escalofriante declaración, parientes de la víctima acudieron al Cicpc, en la vía al aeropuerto, a denunciar el caso. Al escuchar el testimonio de los afectados, un grupo de detectives se trasladó a la vivienda de Medrano y tras cavar en el patio, encontraron el cuerpo en semi estado de descomposición. Al parecer tenía menos de una semana que su sobrino lo había matado, presuntamente a golpes para después sepultarlo en horas de la madrugada. Por ahora las autoridades policiales no han suministrado la identidad del homicida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Reportan desaparición de un venezolano en aguas de Trinidad y Tobago

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.