Municipio Maracaibo: Arrestan a sujeto que amarraba con un cable y torturaba a su pareja de 18 años

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
enero 28, 2022
A las: 7:00 AM

Joven dama victima de tortura por parte de su pareja logra escabullirse, después de innumerables intentos e implorar ayuda, por lo cual un vecino acudió hasta la Comandancia Policial Comunal Loma Linda de Polimaracaibo, donde informó sobre el hecho.

La monstruosidad se llevaba a cabo en una vivienda del sector 10 con calle 4 de la urbanización San Jacinto, al norte de Maracaibo. La jovencita era víctima de un celópata arrebatado y abusivo que, no solo vivía golpeándola, sino que, además, todos los días antes de salir a “trabajar” la amarraba fuertemente con un cable a la cama, en su cuarto y ahí la dejaba hasta volver del trabajo, que era cuando la soltaba.

Denunció que hace dos días, la golpeó con furia en el estómago, de cuya golpiza todavía acusa fuertes molestias.

Una comisión de Polimaracaibo Loma Linda se aprestó de inmediato en procura del maltratador, quien fue señalado por la propia víctima como su pareja. El individuo se encontraba en la casa en compañía de una tía que trató de interrumpir el procedimiento policial.

No obstante, la comisión dio parte a la Fiscal de Flagrancia quien autorizó el procedimiento logrando dar con el sujeto, aprehenderlo y llevárselo hasta el despacho policial.

El individuo no tenía consigo documentación personal, lo identificaron como “Ronaldo”.

El caso ya está en control de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Violencia contra la Mujer.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


nam