Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Taller Laboral Bolivariano Costa Oriental del Lago ( Telbcol), realizo actividades enmarcadas en las celebraciones de la Semana de la Zulianidad

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Taller Laboral Bolivariano Costa Oriental del Lago ( Telbcol), realizo actividades enmarcadas en las celebraciones de la Semana de la Zulianidad
link
forum

EL Taller Laboral Bolivariano Costa Oriental del Lago ( Telbcol), también participó en las celebraciones de la Semana de la Zulianidad en la localidad.

El colorido que caracteriza a la festividad fue resaltada con la inteligencia y la picardía de estos jóvenes con condiciones especiales.

Yuber Olivares, y la docente de la Unidad de Gastronomia,  Ángela García felicitaron a los estudiantes por el esfuerzo que realizaron para preparar y exponer Cada plato típico del estado Zulia.

Los alumnos Maguay Higuera, Jhonny Yedra  y Estefani Luzardo,  fueron algunos de los que realizaron la degustación de platos típicos.

Explicaron como se hacen y llevaron muestra de sus alimentos.

El alumno Jhonny Yedra, También habló sobre las Águilas del Zulia, equipo de béisbol que ha llenado de gloria y satisfacción a los zulianos.

Igualmente hablaron sobre la cultura indígena, su indumentaria, el Puente sobre el Lago.

El sentimiento por lo nuestro no tiene limite, y así lo demostraron estos estudiantes que dejan claro que ninguna condición pone límites, sólo fortalece.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.