Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Luego de la propueste de Nicolás Maduro el sueldo básico quedaría estipulado en 68,40 bolívares

|Con información de avn
Imagen de la noticia: Luego de la propueste de Nicolás Maduro el sueldo básico quedaría estipulado en 68,40 bolívares
link
forum

Luego que Nicolás Maduro propuso en la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, llevar los bonos al sector público, trascendió que el sueldo básico quedará estipulado en 68,40 bolívares.

Según el canal de Telegram Patria Digital, los beneficios se dividirán en diversas áreas, incluyendo un bono complementario de 46 bolívares.

También se agregarán bonos especiales al salario mínimo; los cuales tendrán un valor aproximado de 15,40 bolívares.

Durante su intervención del pasado lunes, Maduro destacó que la medida buscará recuperar el estado de bienestar del pueblo y enfrentar las sanciones de Estados Unidos, reseñó Prensa Presidencial. 

«Vamos a ir aumentando progresivamente los bonos a los trabajadores para convertir la riqueza en salarios y acabar con la inflación; ojalá este sea el año con la inflación más baja en una década», expresó.

En tal sentido, Patria Digital precisó que el salario mínimo quedará en 7 bolívares, seguido de un complemento mensual y bonos especiales.

Cabe destacar, que los beneficios variarán según el salario mensual del trabajador y los vales para los cuales aplique (Simón Rodríguez, Alimentación y Transporte, Máxima Eficiencia, entre otros).

Además, a la cuenta no se le incluirán los bonos mensuales que otorga la administración chavista a través del Carnet de la Patria.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que comenzarán a aplicarse las actualizaciones.

Sin embargo, la plataforma Patria también detalló que se habilitó la opción de registro de nuevas cuentas de Twitter, para aquellos que deseen recibir otras asignaciones por su comportamiento en redes sociales.

Lea también:  Detuvieron a seis personas que ejercían la minería ilegal en Bolívar

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.