Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gobernador Manuel Rosales se reunió con El Aissami para buscar “soluciones” a la escasez de gasolina

|Con información de monitoreamos.com
Imagen de la noticia: Gobernador Manuel Rosales se reunió con El Aissami para buscar “soluciones” a la escasez de gasolina
link
forum

El gobernador del estado Zulia,  Manuel Rosales, informó este jueves que conversó en dos oportunidades con el representante de economía de la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, sobre los problemas de gasolina en la entidad.

Rosales sostuvo un encuentro con “Tareck El Aissami, presidente de Pdvsa, para  hablar todo lo referido al tema de la gasolina. Estamos conversando en función de construir, de solucionar los problemas, de buscar soluciones a todo este drama que vive el Zulia” reseñó el portal Es Con Usted.

Rosales aseguró que se encuentran “trabajando con mucha discreción lo que tiene que ver con el tema crítico de la gasolina y la energía eléctrica, que son problemas graves. Incluso hay mafias establecidas. No lo vamos a solucionar con una varita mágica, pero estamos dispuestos a solucionarlo, en un plan, conjuntamente con el Gobierno nacional” sentenció.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.