Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Pablo Sandoval confirmó que jugará en la Serie del Caribe

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: Pablo Sandoval confirmó que jugará en la Serie del Caribe
link
forum

El experimentado jugador, Pablo Sandoval, confirmó que si disputará la Serie del Caribe 2022 con los Navegantes del Magallanes que representaran a Venezuela en el torneo.

El antesalista y ahora bateador designado, se mostró evidentemente emocionado por la obtención del título de Campeón de la LVBP con la nave y durante la celebración confirmó su participación en la Serie del Caribe, la primera en la carrera de Sandoval, y misma que iniciará el viernes con los campeones venezolanos midiéndose a Caimanes de Barranquilla, campeones del béisbol colombiano.

“Sí voy a la Serie del Caribe. Quiero cumplir otro sueño, este equipo es especial”, confesó Pablo Sandoval; quien es uno de los primeros nombres confirmados para hacer el viaje este jueves a Santo Domingo.

Sandoval fue uno de los líderes indiscutibles del conjunto eléctrico en la Gran Final, con ocho imparables; incluyendo par de cuadrangulares en 23 turnos, seis carreras impulsadas, seis bases por bolas, tres ponches y 14 bases alcanzadas en los siete encuentros. Además se consolidó como el líder en vuelacercas (6) y traídas al plato (20) de la franquicia en finales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.