Pablo Sandoval confirmó que jugará en la Serie del Caribe

Publicado en » Béisbol, Deportes, Internacionales
enero 27, 2022
A las: 6:12 AM

El experimentado jugador, Pablo Sandoval, confirmó que si disputará la Serie del Caribe 2022 con los Navegantes del Magallanes que representaran a Venezuela en el torneo.

El antesalista y ahora bateador designado, se mostró evidentemente emocionado por la obtención del título de Campeón de la LVBP con la nave y durante la celebración confirmó su participación en la Serie del Caribe, la primera en la carrera de Sandoval, y misma que iniciará el viernes con los campeones venezolanos midiéndose a Caimanes de Barranquilla, campeones del béisbol colombiano.

“Sí voy a la Serie del Caribe. Quiero cumplir otro sueño, este equipo es especial”, confesó Pablo Sandoval; quien es uno de los primeros nombres confirmados para hacer el viaje este jueves a Santo Domingo.

Sandoval fue uno de los líderes indiscutibles del conjunto eléctrico en la Gran Final, con ocho imparables; incluyendo par de cuadrangulares en 23 turnos, seis carreras impulsadas, seis bases por bolas, tres ponches y 14 bases alcanzadas en los siete encuentros. Además se consolidó como el líder en vuelacercas (6) y traídas al plato (20) de la franquicia en finales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


liderendeportes