Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Detienen a sujeto señalado de hurtar material estratégico de empresa del estado

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Detienen a sujeto señalado de hurtar material estratégico de empresa del estado
link
forum

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, en horas de la tarde de este miércoles capturaron a Alcides Ramón Civira Reyes de 40 años de edad por hurto de material estratégico perteneciente a la Empresa del Estado Los Cabimos, ubicada en el municipio Cabimas, según información aportada por el director del Cpbez, comisionado jefe Sergio Villasmil.

Los oficiales realizaban labores de patrullaje en la parroquia Punta Gorda cuando fueron abordados por un patriota cooperante, quien le manifestó que en el Parcelamiento Pica Roja de la mencionada parroquia tenían escondido material galvanizado.

La primera autoridad del Cpbez indicó que los funcionarios se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante para corroborar la información logrando avistar a un sujeto, quien intentó salir huyendo. Al realizarle una inspección ocular al lugar lograron incautar 60 marcos galvanizados de aproximadamente 2,50 mtrs/cm de largo.

Civira Reyes fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.