Municipio Cabimas: Plaza Rafael Urdaneta, ubicada en el sector Las 50 contara con servicio de  Wi-Fi

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
enero 26, 2022
A las: 6:00 PM

El alcalde del municipio Cabimas Dr. Nabil reitero los trabajos que se han realizado para la recuperación integral de la plaza Rafael Urdaneta, ubicada en el sector Las 50, la cual ahora es referencia para el esparcimiento y las actividades deportivas, así mismo  anunció, un proyecto para colocar servicio de  Wi-Fi, para el uso de los transeúntes y usuarios, la recuperación de espacios comerciales y casetas de vigilancia.

De igual forma, recordó la recuperación de otras plazas como la  José Bauza en Miraflores, la recuperación  del estadio David Romero del mismo sector, y próximamente, en conjunto con  la empresa privada la reparación y el reacondicionamiento  de las emblemáticas instalaciones del estadio municipal Víctor Davalillo, para el regreso del béisbol profesional y de otras actividades deportivas y de recreación a la ciudad.

Labores de gestión social que comenzaron, siguen y no se detendrán, logros de los primeros 34 días de Gobierno del Alcalde de Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf para el beneficio de los más de 450.000 habitantes de esta Localidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas