Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Cuatro nuevos camiones compactadores de basura serán incorporados prontamente

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Cuatro nuevos camiones compactadores de basura serán incorporados prontamente
link
forum

En un lapso no mayor a  20 días estarán llegando al municipio Cabimas un total de 4  nuevos camiones compactadores de basura, así lo dio a conocer  este martes el Alcalde de la Ciudad.

La información, fue dada a conocer por parte del Dr. Nabil Maalouf, burgomaestre del municipio  a través de un reconocido medio de comunicación social,  asegurando,  que luego de su  llegada, estás  esta nuevas unidades  serán incorporadas de inmediato al trabajo de recolección de desechos sólidos en todas las  calles, avenidas, zonas residenciales y comerciales.

En sus palabras, el Alcalde de la ciudad, recordó que luego de su  llegada a la primera magistratura municipal, pudo constatar que  la Empresa encargada de las labores de aseo urbano, Imauca cuenta con un solo camión , con el cual hace imposible cubrir todas las necesidades de  recolección de basura en toda la ciudad, «esperamos llegar a cinco compactadoras de basura para luego ir progresivamente a tener 10 compactadoras de basura en los primeros seis meses del año» aseguró Maalouf, quién dijo que la recolección de desechos sólidos en Cabimas se ha dignificado en un 80 por ciento con  la meta en llegar a un 100 por ciento.

Así mismo, el Alcalde de Cabimas recordó que de inmediato salgan a las calles las 10  unidades de recolección de desechos sólidos que estarán activas este primer semestre, se estará emitiendo un decreto para la puesta en marcha de la ya anunciada brigada ambiental, para poner orden en el tema del bote irregular de  basura, » no vamos a permitir la anarquía en nuestro municipio en ningún sector» recalcó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.