Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Cuerpos hallados en terreno pertenecen a los tres trabajadores desaparecidos

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Cuerpos hallados en terreno pertenecen a los tres trabajadores desaparecidos
link
forum

Luego del hallazgo de tres cadáveres en una zona enmontada de la parroquia El Danto, se confirmó que corresponden a los tres trabajadores desaparecidos el pasado 17 de enero y que trabajaban en el restaurante «Alma Llanera» de Ciudad Ojeda.

En horas del mediodía, tres cuerpos fueron hallados en la hacienda La Nobleza; los cadáveres estaban en completo estado de descomposición, por lo que se procedió a ubicar a los familiares y conocidos de los tres desaparecidos hace una semana.

Se inicia con los desaparecidos pues es el caso más cercano en forma y contexto; y los cuerpos hallados estaban cerca del último lugar donde irían las hoy víctimas.

Efectivos del Cicpc hicieron acto de presencia con el equipo forense, un familiar pudo identificar a uno de los cuerpos.

Así, luego de una semana, aparecieron los cuerpos de los tres trabajadores del restaurante «Alma Llanera» de Ciudad Ojeda, quienes salieron a buscar leña el pasado 17 de enero y encontraron la muerte.

Hasta el momento se desconoce cómo fueron asesinados y las razones que condujeron al letal hecho.

Dos de las víctimas, Hermes García (46 años) y Darwin Hernández (42 años), vivían en la calle Virgen del Carmen de la parroquia El Danto.

Entre tanto, Carlos Castro de 30 años, era residente del sector Fondur de la misma parroquia El Danto, municipio Lagunillas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.