Municipio Cabimas: Alcaldía realiza trabajos de reparación en botes de aguas blancas en la parroquia Rómulo Betancourt

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
enero 24, 2022
A las: 7:00 AM

Atendiendo el llamado de las comunidades, este domingo 23 de enero , el alcalde del municipio Cabimas, Dr Nabil Maalouf, a través de la Dirección de Infraestructura , realizó labores de reparación de un bote de aguas blancas que afectaba a los habitantes de la carretera K de la parroquia Rómulo Betancourt.

En representación del Mandatario Local, la información fue dada a conocer por el Director de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas, Ramón Chirinos, quien indicó que este bote de aguas blancas afectaba a la comunidad , ya que al bombear el agua se generaba una gran cantidad de pérdida del vital líquido y por ese motivo no llegaba a algunas viviendas ubicadas entre la carretera K y el sector Las Cinco Bocas.

Chirinos aseveró que de la mano del alcalde de la jurisdicción, Dr Nabil Maalouf e Ingeniería Municipal se está atendiendo a las comunidades en pro de optimizar los servicios públicos , en esta oportunidad se dio respuesta eficaz a la comunidad de la carretera K y se brindó solución al realizar la reparación pertinente del bote de aguas blancas.

Reitero de esta manera, Chirinos que se continuarán concretando acciones para ofrecer mejoras a los habitantes de la localidad entorno al tema del bote de aguas blancas y otras problemáticas existentes.

Igualmente resaltó el apoyo de la subdirección de Infraestructura a cargo de Enrique Velásquez y a la par de los residentes de la comunidad quienes se abocaron a prestar la mayor colaboración posible para la reparación del bote de aguas blancas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas