Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los nuevos teclados y ratones de Logitech son personalizables

|Con información de eleconomista.es
Imagen de la noticia: Los nuevos teclados y ratones de Logitech son personalizables
link
forum

Logitech ha presentado la nueva gama POP de la serie Studio, tres accesorios para ordenador con los que los usuarios pueden expresarse con colores y teclas diferentes a lo acostumbrado.

En estos momentos, hay dos tendencias claras en el sector de los teclados: o son muy serios para trabajar en la oficina, o tienen un diseño extremo para ‘gaming’. La propuesta de Logitech no tiene nada que ver con ninguno de los dos, y sigue un camino diferente, el de la personalización.

La idea de Logitech con la gama POP consiste en representar la originalidad de los usuarios, y para ello, ofrece estos dispositivos en conjuntos de colores muy llamativos. ‘Daydream’ mezcla el lila, menta, blanco y amarillo, ‘Blast’ es negro, gris y amarillo, y ‘Heartbreaker’ usa colores corales y frambuesa.

Con el teclado POP Keys, sólo los colores ya destacan respecto al resto del sector, pero además, el diseño de las teclas también es muy diferente, redondas y con un estilo ‘retro’; aún así, siguen siendo mecánicas y la idea es que recuerden a una máquina de escribir, según Logitech. Además, tenemos más teclas de lo habitual, incluyendo cuatro teclas emoji; en efecto, cuando queramos expresarnos en el chat, sólo tendremos que pulsar una tecla en vez de buscar el emoji correcto en el menú, o realizar combinaciones extrañas. Tenemos ocho emojis diferentes entre los que elegir (los cuatro por defecto y otras cuatro teclas en la caja que pueden intercambiarse fácilmente).

Por su parte, el ratón POP Mouse también destaca por su diseño original, donde ha primado la portabilidad; es más ligero y pequeño para llevarlo a donde queramos, y el cuerpo liso facilita la comodidad para adaptarse a la palma de nuestra mano. También tenemos un botón adicional, que en este caso sirve para abrir el menú de emoji para escoger el que queramos rápidamente, además de la rueda SmartWheel que cambia de modo automáticamente, entre «alta precisión» y «desplazamiento rápido». Para aumentar aún más las posibilidades, el POP Mouse es compatible con Logitech Flow, el software de la compañía que nos permite copiar y pegar texto, archivos e imágenes con un movimiento de muñeca.

Lea también:  Numerosos usuarios reportaron caída de WhatsApp e Instagram

Ambos accesorios son multidispositivo y, por lo tanto, pueden conectarse a hasta tres dispositivos al mismo tiempo por Bluetooth o por el receptor Logi Bolt. Por último, tenemos la posibilidad de obtener la Logitech Desk Mat, una alfombrilla que cubre todo el escritorio y que compaginará con los colores de nuestros dispositivos.

El Logitech POP Keys está disponible en España por 99,99 euros, el POP Mouse, por 39,99 euros y la Logitech Desk Mat, por 19,99 euros.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.