Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El anillo de compromiso de Megan Fox fue diseñado para arañarla si intenta quitárselo

|Con información de revistaronda
Imagen de la noticia: El anillo de compromiso de Megan Fox fue diseñado para arañarla si intenta quitárselo
link
forum

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron, bajo el mismo árbol donde se declararon por primera vez su amor mutuo, y así lo dejaron ver a través de su cuenta de Instagram.

El anillo que Machine le entregó a Megan fue diseñado por el joyero Stephen Webster según sus instrucciones, que incluye sus respectivas piedras de nacimiento, la esmeralda por ella y el diamante por él, para formar un corazón.

Además, el cantante también se aseguró de que la banda incluyeran unos pequeños pinchos para que arañen el dedo de la actriz cada vez que intente quitárselo.

Según explicó Gun Kelly a la revista Vogue: “El concepto es que el anillo puede separarse para hacer dos anillos diferentes. Cuando se juntan, se mantienen unidos por un imán. Forman un oscuro corazón. Las bandas son en realidad espinas. Así que si intenta quitárselo, le duele”.

La distintiva idea se basa en el concepto de que «el amor duele», en el que ambos creen firmemente, y se ajusta a la forma en que la pareja eligió sellar su compromiso, bebiendo su sangre, después de que Fox aceptó la propuesta.

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22”, detalló la famosa en su cuenta de Instagram.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.