Municipio Santa Rita: Detienen a dos sujetos con municiones y granadas fragmentarias en su poder pertenecientes a la banda El Adrian

Publicado en » Costa Oriental, Santa Rita, Sucesos
enero 23, 2022
A las: 6:30 AM

En Punta de Iguana, municipio Santa Rita, fueron detenidos dos personas que intentaban movilizar municiones y hasta una granada fragmentaria.

Los sujetos fueron identificados como Nerwuin José Vivas Paz y Enmanuel José Oroño Paz, a cada uno le retuvieron un equipo celular y luego que los funcionarios realizaran las experticias de rigor.

Además se les comprueba que sostienen vínculos con integrantes de la banda delictiva El Adrian responsables de cometer diferentes actos terroristas, secuestros, tráfico de armas y extorsiones en la Costa Oriental del Lago.

Durante el procedimiento participaron unidades conjuntas adscritas al GAES Costa Oriental del Lago (COL), Unidad Especial Contraterrorismo y el Destacamento Nro. 113, quiénes programaron una operación de inteligencia dónde fueron capturados Nerwuin y Enmanuel, además, tenían en su poder un artefacto explosivo tipo granada fragmentaria y veinte municiones calibre 5.56mm.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol