Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Dr. Nabil Maalouf designa al abogado Antonio Reyes como Intendente del municipio

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Dr. Nabil Maalouf designa al abogado Antonio Reyes como Intendente del municipio
link
forum

En horas de la mañana de este viernes 14 de enero, el abogado Antonio Reyes asumió la Intendencia del municipio Cabimas, luego de su designación por parte de la primera autoridad local, Dr. Nabil Maalouf.

La entrega de la Intendencia de Cabimas estuvo bajo la responsabilidad de  la abogada, Yamileth Corzo en representación del Intendente saliente, el abogado Tony Salucci, además también se  contó con la presencia de las autoridades municipales , entre ellas el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf.

El abogado Antonio Reyes, intendente municipal, manifestó la responsabilidad que asume al ser designadoen este cargo; trabajo que va a realizar con mucha ética y profesionalismo en sus competencias relacionadas con el buen vivir de los ciudadanos en el municipio.

Igualmente asume el compromiso del relanzamiento de todos los programas sociales del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, en la conformación de los consejos municipales de orden y seguridad ciudadana para la paz y el convivir de los habitantes de  la localidad y trabajar de la mano con la primera autoridad municipal., el Dr. Nabil Maalouf.

El Intendente municipal, manifestó que espera  directrices de parte del Gobernador del Zulia para la puesta en marcha de proyectos a futuro; al tiempo que extendió la invitación a los habitantes de la localidad que necesiten realizar algún trámite a que se acerquen a las instalaciones de la Intendencia Municipal.

El alcalde Nabil Maalouf, destacó la trayectoria del abogado Antonio Reyes y a su vez  enfatizó que  desempeñará una gran labor al estar al frente de la Intendencia Municipal. Es un hombre comprometido con el pueblo, conocedor de las leyes y hará el mejor uso en la aplicación de las mismas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.