Municipio Maracaibo: Caen abatidos en Cabeza de Toro otros tres asesinos del teniente de la GNB

Publicado en » Sucesos
enero 13, 2022
A las: 5:29 PM

Sin contemplaciones y mano férrea autoridades policiales abocadas a barrer a la delincuencia terrorista que opera en el Zulia, tras sostener un enfrentamiento armado en el sector Puerto Caballo, donde están los reductores de velocidad, con otros criminales directamente relacionados con el homicidio del teniente GNB Ebert González Morle, ocurrido en Santa Rita, dan de baja a tres de ellos, cuyas identidades se están procesando.

Como lo explicara el jefe de Comando Zulia-11, G/D Manuel Castillo Rengifo, el pasado lunes, la banda criminal vinculada con asesinato del Teniente González Morle está identificada y los sabuesos policiales de los distintos organismos les respiran en el pescuezo, tras tenerlos ya sitiados y localizados, tal cual acaba de ocurrir, hace minutos (1.30 pm) de este jueves, 13 de enero de 2022.

La información está en pleno desarrollo. En esta ocasión las comisiones actuantes son la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (DIE-CPNB) en articulación con el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Maracaibo (SIP-Polimaracaibo).

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


nam