Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Captan en vídeo a funcionarios policiales cuando cometen robo a civil.(vídeo)

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Caracas: Captan en vídeo a funcionarios policiales cuando cometen robo a civil.(vídeo)
link
forum

El Ministerio Público asumió al investigación para determinar quienes son los funcionarios policiales que cometieron un robo flagrante de un teléfono celular a un civil en Caracas, acción delictiva que quedó grabada.

A partir del vídeo se determinará los nombres de los funcionarios, un par de motorizados, presuntamente de la Policía Nacional Bolivariana, quienes detuvieron a un hombre que se movilizaba en una  motocicleta y mediante artilugios se apoderan de su teléfono y luego huyen del lugar, que se identificó como Catia.

Tarek William Saab, fiscal general de la República, comisionó de la tarea investigativa al titular de la Fiscalía 37 del Área Metropolitana de Caracas para identificar a los delincuentes uniformados.

“#DESIGNADA la Fiscalia 37 AMC para #investigar y #sancionar la presunta participación de funcionarios policiales en la #detención ilegal y #robo contra un ciudadano, en plena vía pública de Caracas”, expresó la noche de miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter.

La designación estuvo acompañada por el video donde se aprecia la acción tipificada como delito tanto por la detención ilegal como por el robo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.