Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Ricardo Montaner le hizo firmar a la esposa de su hijo Ricky contrato prenupcial?

|Con información de www.elespectador.com
Imagen de la noticia: ¿Ricardo Montaner le hizo firmar a la esposa de su hijo Ricky contrato prenupcial?
link
forum

La familia, encabezada por Ricardo Montaner, es una de las más queridas en el mundo del espectáculo. Sus integrantes, incluidos los hijos mayores del intérprete de Me va a extrañar, Sara Escobar, esposa de Mau, y Camilo, cónyuge de Evaluna, han demostrado ser muy unidos.

A pesar de tener una gran relación, parece ser que el mayor del clan Montaner quiere cuidar el patrimonio de sus hijos. Este fin de semana, Ricky Montaner contrajo matrimonio con la actriz e influencer argentina Stefanía Roitman, con quien llevaba  varios años de relación. Según la periodista Maite Peñoñori, el padre de Evaluna le hizo firmar a la novia, inicialmente, un contrato de confidencialidad para que ningún detalle de la boda fuera filtrado ante la prensa. “Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta al proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa. Pero no sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, aseguró la panelista de Intrusos.

Entretanto, se dice en redes sociales que, además, Ricardo Montaner también le hizo firmar una serie de documentos a la también modelo, entre ellos, al parecer, algunas cláusulas que tendrían que ver con la fortuna de Ricky.

Ricky y Stefi se casaron el pasado 8 de enero en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, Argentina, acompañados de sus familiares y amigos, entre ellos, Sebastián Yatra y Manuel Turizo. En redes sociales ya han circulado varias fotos y algunos momentos de la celebración que contó con más de 300 invitados.

Lea también:  Municipio Cabimas: Inauguran Servicio de Neonatología del HGC tras celebración de 56 años de la institución de salud

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.