Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Anzoátegui: Tubería de gasolina explotó por presunta toma ilegal del combustible.(vídeo)

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Estado Anzoátegui: Tubería de gasolina explotó por presunta toma ilegal del combustible.(vídeo)
link
forum

Una fuerte explosión se registró en la noche de este martes 11 de enero en una tubería de combustible ubicada en el puente Naricual, en el estado Anzoátegui, donde se registró un número no determinado de heridos, al cierre de esta nota.

Los bomberos del estado procedieron a desalojar a los habitantes de las zonas vecinas al siniestro que causó un obvio pánico en las áreas aledañas.

Al parecer, la primera hipótesis es que el incendio fue causado por personas que intentaron perforar la tubería para extraer combustible de forma ilícita.

Un tuit de la Dirección Nacional de Protección Civil señala que «funcionarios de Protección Civil y Bomberos se mantienen en el lugar de la explosión atendiendo el siniestro. Comunidades aledañas han sido desalojadas de manera preventiva. Organismos de seguridad ciudadana se dirigen al sitio de la explosión. Naricual – Barcelona».

Las comunidades cercanas al sitio del suceso están siendo evacuadas. Se desconoce si la explosión de la tubería de gasolina dejó muertos o heridos.

Imagen

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.