Municipio Cabimas: Padre de niño desaparecido, pidió a las autoridades policiales y judiciales respuestas sobre el caso

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Sucesos
enero 11, 2022
A las: 7:30 AM

Ya pasó un año desde que el niño Jean Carlos Rodríguez Gómez, de  3 años de edad, desapareciera de los alrededores de su casa en el sector Barlovento de Cabimas.
Con lágrimas en los ojos y su vos entrecortada por la desesperación, Jean Carlos Rodríguez, padre del pequeño niño que al momento de haber desaparecido tenía dos años, pidió a las autoridades policiales y judiciales respuestas pues no es posible que no tengan nada concreto.

«Hay muchos indicios de quién puede ser el responsable y quiénes son los involucrados. Hay testigos, miembros de la comunidad saben que pasó pero no hablan, tal vez por miedo.

Mi esposa está en depresión y la desesperación de no saber nada sobre nuestro hijo la consume.

Por Dios no fue un perro ni un gato lo que se desapareció, un pequeño ser humano, indefenso, queremos una respuesta.

Como no tenemos dinero no hubo movilización, búsqueda intensa, activación de mecanismos de seguridad.

Perdieron cinco días torturándonos, golpeándonos, vejando nuestros derechos humanos porque según ellos estábamos involucrados, fueron horas cruciales en las que aprovecharon para desaparecer a mi hijo”.

Argumentó que hay muchos detalles que no se investigan y que no puede revelar para no entorpecer más el caso, según el acongojado padre, la solución del caso no ha llegado porque no hay voluntad policial ni judicial.

El niño Jean Carlos Rodríguez Gómez, desapareció el 5 de enero del año 2021,  del patio de su casa, nadie vio nada.

Muchas versiones se tejieron y circularon, lo cierto es, que hasta ahora, un año después, ni sus padres manejan un pronunciamiento oficial de qué pudo haber ocurrido. No hay detenidos, sólo consternación, desesperación y decepción.

Lea también:  Municipio Colón: Hallan dos cuerpos ajusticiados en una trocha

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia