Bob Saget: protagonista de Full House lo hallaron sin vida

Publicado en » Farándula
enero 11, 2022
A las: 6:57 AM

El actor comediante Bob Saget, protagonista de la serie televisiva Full House, lo hallaron sin vida en un hotel de Florida, Estados Unidos, informó el comisario local el pasado domingo 9.

A través de un tuit, el oficial expresó: “Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre lo identificaron como Robert Saget y declarado fallecido en el lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas”.

Vale recordar, que el pasado 7 de enero el estadounidense, de 65 años, inició su gira de comedia Bob Saget: I Don’t Do Negative Tour, en Orlando. Posteriormente, el viernes tuvo un show en la comunidad de Ponte Vedra Beach. Se tenía previsto que el famoso se presentara en distintas urbes del país americano para luego finalizar en Houston (Texas).

Por su parte, el famoso compartió en twitter por última vez el agradecimiento que sentía por el apoyo de su audiencia.

Uno de sus exitosas interpretaciones fue como Danny Tanner en la serie Full House (de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995), en la que le dio vida a un  padre viudo de tres hijas.

En 2014 Bob Saget resultó nominado a los premios Grammy por el Mejor Albúm de por su obra That’s What I’m Talking About (‘De eso estoy hablando’). Dos años más tarde, participó en la secuela de Full House titulada Fuller House, transmitida por Netflix. Dicha prolongación duró hasta 2020.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

Lea también:  Reebok: Estas son las 5 zapatillas más populares en la actualidad

 

 

 

 


revistaronda