Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Poca afluencia de pasajeros en terminalMuy baja la salida y llegada de pasajeros en Terminal de Cabimas

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Poca afluencia de pasajeros en terminalMuy baja la salida y llegada de pasajeros en Terminal de Cabimas
link
forum

Desoladas se observan las instalaciones de la Terminal de Pasajeros del Municipio Cabimas, la afluencia de pasajeros, entrando o saliendo es baja pese a que se ofrecen varios destinos de rutas extraurbanas.

Oscar Jiménez, un conductor de la Ruta Coro-Cabimas, que es la que tiene mayor presencia en las instalaciones, señaló que por la fecha están haciendo las salidas diarias sólo con pasajeros confirmados.

“El costo del pasaje está en el orden de los 30 dólares, pero el inconveniente es el abastecimiento de combustible y la baja de pasajeros.

Por eso cuadramos los viajes con cita para poder asegurar que el viaje no será en vano, no salimos hasta tanto no aseguramos los cinco pasajeros de ida y vuelta”.

El representante de una de las tres líneas de expresos que ofrecen sus servicios en el municipio, señaló que ya no es como antes que había que habilitar unidades para poder cubrir la demanda.

Los pasajeros se cuadran igual con reserva  pues los embarcamos en los buses que salen desde Maracaibo”.

Otro conductor de un carro que salía a Barquisimeto, Juan Méndez, explicó que la salida y llegada de pasajeros es muy baja, “Ni cien personas salen y entran de este terminal a diario. Antes hasta mil 500 al día se contaban entre todas las rutas y líneas, ahora, ni se acerca”.

Lo cierto es que la apariencia de sus áreas hablan por sí solas, de aquel Terminal donde abundaban los puestos de desayuno y las agencias que vendían boletos no queda nada.

Y eso se refleja en el número de salidas. Los costos de los pasajes está entre los 20 y 35 dólares que se reciben en cualquier forma de pago.

Lea también:  Guyana recibió dos aviones de transporte militar de la India para reforzar su defensa

Las salidas son diarias con destino a Caracas, Valencia, Maracay, Mérida y Barquisimeto.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.