Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Designado como nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos el  Coronel  Mufid Houmeidan 

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Designado como nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos el  Coronel  Mufid Houmeidan 
link
forum

Este martes 28 de diciembre, fue designado como nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas el  Coronel  Mufid Houmeidan en sustitución de Alexandro Galattioto, de acuerdo a las instrucciones emanadas por el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, según Resolución N°058-2021.

El Cnel. Mufid Houmeidan, se mostró complacido por esta designación y estar al frente de la dirección del Cuartel de Bomberos “Tcnel.  Ibrahim Ferrer” ya es un gran compromiso, que como profesional de carrera con una larga trayectoria en esta área esperar estar a la altura del mismo y cumplir debidamente las asignaciones correspondientes a su cargo.

Resaltó que al asumir esta responsabilidad comenzó con un diagnóstico general  de la institución e inspección de los equipos, de las unidades, del personal, lo que va a permitir buscar mejoras que van a repercutir en dar una excelente atención a las comunidades a las cuales nos debemos.

Destacó, que para el mes de enero se será el acto de transmisión de mando, donde se espera la presencia de representantes de los diferentes Cuerpos de Bomberos del país.

Igualmente extendió un mensaje  de Fin de Año a la población de Cabimas, a la cual invitó a cuidarse a mantener las medidas de bioseguridad y hacer el uso  con cuidado en el manejo de los fuegos artificiales tan usados para despedir al año viejo, evitando que los niños manejen los mismos y evitar accidentes lamentables.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.