Municipio Cabimas: Pacientes de Unidad de Dialisis piden apoyo al alcalde para el suministro de agua

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Salud
diciembre 29, 2021
A las: 5:05 AM

Pacientes de la Unidad de Diálisis de Cabimas aseguran que desde que asumió la nueva gestión municipal el centro asistencial donde son tratados no ha recibido agua potable.

La Unidad de Diálisis ubicada en el sector de Barrio Obrero, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas, informaron que en la gestión anterior llegaron a un acuerdo para que el gobierno municipal les diera de forma gratuita el agua potable para las maquinarias.

Más de 60 pacientes renales acuden tres veces a la semana a la Unidad de Diálisis Fresenius Medical Care, y esperan que su situación sea atendida lo más pronto posible.

«Estamos con esta problemática en la unidad de diálisis porque desde que asumió el nuevo gabinete de gobierno no nos han surtido agua, queremos hacer el llamado a las autoridades a qué suplan está necesidad», dijo un familiar de una de las pacientes.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado pero los pacientes de la Unidad de Diálisis esperan que todo se trate de algo momentáneo.

«La verdad no sabemos si el Alcalde está al tanto, por ello le enviamos un mensaje directo para que atienda nuestro llamado», explicó uno de los pacientes afectados.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol