Jubilados de Pdvsa reciben 2 petros como aguinaldo

Publicado en » Actualidad, Nacionales
diciembre 26, 2021
A las: 12:30 PM

Los jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) están recibiendo desde el pasado jueves 23 de diciembre, un aguinaldo por la suma de 2 petros, (equivalente a 516,56 bolívares o 112,72 dólares) a través del Sistema Patria.

La información fue publicada en la cuenta de Twitter @BonosSocial, en la que se indica que los beneficiarios deben recibir una notificación por el número 67373.

“En el día #23Dic a través del Sistema @CarnetDLaPatria fueron abonados una transferencia especial de la cantidad de 2,00000000 PTR (Aguinaldos) para los jubilados de #Pdvsa”. En la misma publicación, algunos usuarios manifestaron su molestia con esta asignación: reclaman que el mismo beneficio sea asignado para el resto de los empleados públicos.

Desde diciembre de 2020 es posible hacer transacciones con petros y otras criptomonedas, así como conversiones a bolívares, a través de diversas plataformas exchange y la de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) no es la excepción.

Mediante la plataforma Venezuela Exchange (VEX) de Sunacrip se puede comprar, vender e incluso hacer trading.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com