Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Sujeto mató a su esposa y luego se suicidó frente a su hijo

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Caracas: Sujeto mató a su esposa y luego se suicidó frente a su hijo
link
forum

La noche del jueves 23 de diciembre, la tragedia invadió un hogar caraqueño. Rafael González, de 39 años, mató de dos disparos a su esposa, Geraldine Lagares, de 33 y luego se suicidó.

Cerca de las 10:00 pm sostuvieron una fuerte discusión dentro de una habitación de la vivienda que compartían en Petare. González le propinó un disparo en el pecho y otro en la cabeza a su esposa y luego se disparó también en la cabeza.

El único testigo del hecho fue el hijo de 14 años de edad, quien fue hallado por sus vecinos y familiares en estado de shock, así lo dio a conocer El Pitazo.

Allegados a la familia indicaron que la muerte de la pareja fue el fin de varios meses de discusión. Gonzales y Lagares llevaban dos décadas de matrimonio. Quienes los conocían alegaron que desde que se inició la pandemia, las disputas entre ambos se acrecentaron; sin embargo, sus allegados dijeron que desconocían los motivos de las peleas.

El hombre era conductor de camión y, según su familia, era sano y no tenía nexos con delincuentes. Por ello se presume que el asesinato fue planeado, ya que no se explican de dónde sacó una pistola.

Al escuchar las detonaciones, vecinos y familiares corrieron a la casa y se toparon con la escena. El hijo de la pareja no articuló ninguna palabra cuando le preguntaron qué pasó. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) alegaron que se encontraba en estado de conmoción.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.