Municipio Valmore Rodriguez: Cicpc rescata a hombre que había sido secuestrado en Bachaquero

Publicado en » Costa Oriental, Sucesos, Valmore Rodriguez
diciembre 22, 2021
A las: 2:30 PM

Nelsón Nava fue secuestrado en Bachaquero municipio Valmore Rodríguez del Zulia y luego rescatado en tiempo récord por una comisión del Cicpc de Ciudad Ojeda.

La información fue dada a conocer en la cuenta de Instagram de la policía científica, indicando que el ciudadano valmorense había sido privado de su libertad el pasado 21 de diciembre de 2021.

Según relata el comunicado de prensa del Cicpc de Ciudad Ojeda, Nelsón Nava fue interceptado en el interior de su vivienda, ubicada en el campo Belmonte de la parroquia La Victoria, por dos sujetos fuertemente armados.

Al hombre, de 49 años de edad, le quitaron sus pertenencias y posteriormente huyeron en una Toyota Corolla signada con el número de placa VBY34I.

Indica la nota de prensa, que en la avenida intercomunal Bachaquero-Ciudad Ojeda, detectan a los delincuentes, quienes iniciaron un enfrentamiento para escapar de la comisión policial en plena persecución.

En el procedimiento logran rescatar sano y salvo a Nelsón Nava, comerciante de la ciudad de Bachaquero.

El Cicpc de Ciudad Ojeda está tras la pista de los secuestradores y detener al grupo criminal que genera zozobra a los vecinos de la COL.Nelsón Nava

Nelsón Nava
 Cicpc-Ciudad Ojeda divulgó la información.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


nad