Municipio Santa Rita: Piden ayuda para intervenir a una de las heridas en masacre

Publicado en » Costa Oriental, Santa Rita, Servicio Público
diciembre 17, 2021
A las: 7:00 PM

Por redes sociales circula una foto donde se solicita a quienes quieran y estén en posibilidades de apoyar económicamente a Génesis una de las sobrevivientes y esposa de una de las víctimas fatales de la masacre ocurrida en Santa Rita la noche del pasado miércoles en la que cinco miembros de una familia fueron brutalmente asesinados por un grupo de 10 sujetos.

Génesis resultó herida junto a María Montero, madre de Jenny Domínguez, quien también perdió la vida en el suceso, se encuentra estable en el Hospital de Cabimas pero requiere ser intervenida con urgencia.

Génesis es la esposa de Liduin Cárdenas, este también figuró entre quienes cayeron a manos de los desalmados antisociales que llegaron por el Lago a bordo de una lancha en la cual huyeron luego de enfrentar a uniformados de la PNB.

Los datos aportados para colaborar son el pago móvil registrado con el número de cédula 5.173.370, banco Banesco y el número celular 04246904444.

Hasta ahora se presume que una banda de extorsionadores sean los responsables de esta tragedia que afecta a dos familias de la COL.

Se investiga la versión que la masacre sea producto de una venganza por la negativa del dueño del restaurante Frente al Lago de pagar vacuna decidiendo irse a Estados Unidos y dejar la propiedad al cuido de sus familiares. Lixio Luis La Concha, no quiso ceder al pago en dólares que se le exigia.

Luis La Concha, padre de Lixio La Concha, Magly La Concha, su hermana y el hijo de esta, Liduin Cárdenas; así como Jenny Domínguez y su padre José Adelmo Domínguez, fueron quienes resultaron sometidos y asesinados.

Lea también:  Estado Tachira: Fallece el doctor Freddy Merchán por complicaciones post-covid-19

Una niña de 6 años y una adolescente de 15 lograron salvar sus vidas pues los antisociales las encerraron en una habitación.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia