Municipio Santa Rita: Asesinan al padre, hermana y sobrino del propietario del Restaurante Frente al Lago.(imágenes fuertes)

Publicado en » Santa Rita, Sucesos
diciembre 16, 2021
A las: 4:16 PM

Luis La Concha, Maglis La Concha y un joven a quien conocen como «el Guajiro», son padre, hermana y sobrino de Licio La Concha, propietario del Restaurante Frente al Lago, ubicado en la avenida Pedro Lucas Urribarri del municipio Santa Rita, acribillados por sujetos armados quienes los sorprendieron en la Plaza de El Mene.

De manera extraoficial se pudo conocer que sujetos armados, ingresaron por las orillas del lago y ubicaron a dos empleados del restaurante y los obligaron a indicar cuál era la casa de la Familia La Concha, una vez localizados y sorprendidos, los sujetos arremetieron contra el grupo de cinco personas, matando a tres de ellas y quedando gravemente heridas otras dos.

Este hecho conmocionó en horas de la noche al apacible pueblo de El Mene, donde ya muchos descasaban y fueron sorprendidos por el ruido de los disparos que también generó la movilización de los funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial y de la Policia Nacional Bolivariana, cuyo comando está a escasos metros del lugar donde ocurrió el triple homicidio. La comisión logró visualizar a los sicarios y se registró un enfrentamiento, sin embargo, los sujetos lograron escapar tras abordar una lancha y proseguir su huida por las aguas del lago de Maracaibo.

El silencio reina en El Mene, el temor a represalias por par te de los delincuentes impide que los vecinos de los fallecidos emitan cualquier información de interés para las investigaciones y la posible identificación de los responsables de este hecho.

Sin embargo, rumores entre algunos lugareños indican que Licio Lancocha, propietario del Restaurante «Frente al Lago», había tenido que dejar su negocio y salir de su pueblo natal, tras recibir amenazas por parte de extorsionadores, por lo que se habla de una presunta venganza en su contra.

Lea también:  Joven muere quemado al dormir con un cigarro prendido en la mano

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol