Estado Carabobo: Hombre se quitó la vida en habitación de hotel Aladdin

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 15, 2021
A las: 10:30 AM

Un hombre fue hallado ahorcado en una habitación del hotel Aladdin, en la vía de servicio de la Autopista Valencia- Puerto Cabello, sector Guayabal, en el municipio Naguanagua, la tarde de este lunes.

El fallecido fue identificado como Noel Alexander Benzant, de 42 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes los empleados del citado hotel recorrían las instalaciones, cuando avistaron en una ventana del segundo piso de una de las habitaciones el cadáver de un hombre colgando de un mecate, por lo que atemorizados corrieron para avisar a los jefes y a las autoridades.

Al rato, llegaron efectivos policiales para resguardar el área y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives recabaron evidencias y entrevistaron a las personas que realizaron el hallazgo.

Posteriormente, los Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia.

Al parecer, Noel estaba pasando por una depresión debido a problemas económicos, por lo que lamentablemente habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


lacalle.com