Municipio Simón Bolívar: Cámara Municipal juramenta a Argelio Riera, como el nuevo alcalde del municipio

Publicado en » Costa Oriental, Política, Simón Bolivar
diciembre 14, 2021
A las: 5:00 AM

En la Plaza Bolívar de Tía Juana, se llevó a cabo el acto de juramentación de Argelio Riera, como el nuevo alcalde del municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago por parte de la Cámara Municipal presidida por Richard Briceño.

En sesión especial y con quórum reglamentario se procedió con la actividad en la tarde de este lunes 13 de diciembre, la cual contó con la asistencia de Marbelis de Riera, primera dama del municipio Simón Bolívar de los alcaldes de Cabimas, Nabil Maalouf, acompañado de su esposa; el alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero; José Mosquera por Lagunillas; Jhon Zicardi por Valmore Rodríguez, además de la presencia del exalcade de Lagunillas, Mervin Méndez, y de los diputados Héctor Vargas y Juan Carlos Velazco, así como representantes de las diferentes organizaciones políticas que conforman la Unidad, miembros de la sociedad civil y el pueblo del municipio Simón Bolívar.

Argelio Riera, en un emotivo discurso dio gracias a Dios por esta oportunidad, al pueblo de Simón Bolívar por depositar su confianza en él y a las organizaciones políticas que trabajaron duramente para hacerse sentir en este pueblo tan golpeado y olvidado en la COL y para el cual comienza la obra de transformación.

«No hay una varita mágica que de la noche a la mañana cambiará el rostro de este municipio, pero si el equipo de gente dispuesta, preparada para enfrentar los nuevos restos que se avecina».

El alcalde de Simón Bolívar dijo que son muchas las necesidades presente en la jurisdicción, vienen días de duro trabajo; pero existe la voluntad de todos los que asumieron este compromiso, y para ello también contamos con el apoyo del gobernador del Zulia.

Lea también:  Colombia: Detienen a venezolana que intentó asfixiar a su hijo porque su compañero la dejó

Destacó, que asume esta responsabilidad de la administración municipal para dar respuestas a las exigencias del pueblo, donde el problemas del agua, la salud, la educación, el deporte, la cultura, seguridad, son prioridades que serán atendidas a través de la mancomunidad de los servicios públicos. Todos los alcaldes de la COL de manera conjunta aportaran ideas y soluciones para cambiar la realidad social y económica que se vive en esta localidad.

Para finalizar señaló que hay que retomar el sueño del gigante Franklin Duno Petit, de hacer de Simón Bolívar, el municipio modelo de la Costa Oriental del Lago y para ello se necesita de la participación de todos los sectores; opositores y oficialistas deben trabajar por el bien común de la gente y ese es el camino a seguir.

La banda escuela de Simón Bolívar fue la encargada de engalanar la ceremonia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 


primeraedicioncol