Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hombre interpuso una denuncia a sus cuatro vacas por no dar leche

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Hombre interpuso una denuncia a sus cuatro vacas por no dar leche
link
forum

Un hombre de la región del sur de India, Sidlipura, ha llamado la atención de los medios locales y las redes sociales al acudir a las autoridades con una denuncia un poco insólita.

El campesino quería ayuda de la policía para que sus vacas volvieran a producir leche, tras cuatro largos días en los que habían dejado de darla. En su queja oficial en la comisaria, ha declarado que él había cumplido su trabajo como siempre.

Les ha proporcionado forraje y las ha llevado al campo todos los días de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. “Pero no están dando leche durante los últimos cuatro días. Por eso, la policía debe convencerles de que den leche”, ha instado.

Los agentes han comentado que es imposible hacer ese tipo de gestiones y tampoco se puede imponer ningún tipo de denuncia hacia los animales. Según han explicado, aunque el enfado era tal que era difícil de entrar en razón, finalmente le han convencido de que ellos no podían solucionar su problema. Lo único que puede hacer es tener paciencia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.