Gobernador Manuel Rosales sostiene encuentro con directiva de la Cámara Petrolera para crear alianzas de trabajo

Publicado en » Actualidad, Zulia
diciembre 7, 2021
A las: 7:30 AM

El gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, se reunió este lunes con la directiva de la Cámara Petrolera de Venezuela, capítulo Zulia.

Rosales detalló en un video publicado en sus redes sociales al que tuvo acceso Foco Informativo, que durante el encuentro se evaluaron y planificaron acciones conjuntas con el propósito de recuperar la industria y la economía en la entidad.

Destaca que la finalidad de la reunión es generar alianzas de trabajo que “garanticen el buen funcionamiento de la industria petrolera”.

César Parra, presidente de la Cámara Petrólera-Zulia, presentaron diversas propuestas para la reactivación del sector con la convicción de que se den los “cambios positivos en los sectores productivos”.

Parra estuvo acompañado por el resto de la directiva que está integrada por: Armando Bravo, primer vicepresidente; Roberto Chacín, segundo vicepresidente, Paúl Steiner, secretario general y Roy Biagioni, tesorero.

El expresidente de la comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Elías Matta, calificó de “sumamente importante” la reunión en vista que el sector petrolero es “vital” para el desarrollo de la región.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com