Conozca la situación migratoria de los venezolanos que ingresaron ilegalmente a EE.UU. por la frontera sur

Publicado en » Especiales, Internacionales
diciembre 7, 2021
A las: 11:00 AM

El consultor migratorio Enrique Vásquez alertó sobre la supuesta situación migratoria que estarían enfrentando los venezolanos que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos cruzando el río en la frontera.

“Me cuentan que esta es la situación de los que se fueron a EE.UU. por el río, o sea, total y completamente en el aire… Qué duro”, escribió al compartir una captura que muestra un chat de WhatsApp donde le explican lo que estaría sucediendo con los migrantes.

En la conversación se explica que los ciudadanos deben presentarse una vez al mes hasta que toque su turno de asistir a la corte donde el juez a cargo del caso podría deportarlos, todo depende del tipo de trámite que solicite que califican como «complicado, costoso y sin tiempo estimado».

Además indican que los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a territorio estadounidense «están en el aire», pues aunque les da tiempo de trabajar en algún lugar que se los permita sin contar con documentación, desde el punto de vista legal no tienen ninguna estabilidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


notitotal