Municipio Maracaibo: Con 300 ‘salserines’ y más de 80 camiones Alcalde Ramírez inicia la operación limpieza.(imágenes)

Publicado en »
diciembre 4, 2021
A las: 7:08 PM

Este sábado 4 de diciembre inició el plan del alcalde Rafael Ramírez, «Maracaibo sin Moscas» que comprende la limpieza por fases, pero integral de toda la ciudad, tras haber recibido una municipalidad que dejó un impresionante cúmulo de desechos sólidos en todas las calles, avenidas y zonas residenciales.

Ramírez comentó que «hoy comenzamos un plan, producto de una situación que nos dejaron, nos dejaron una ciudad llena de basura», plan que será ejecutado por etapas, atendiendo lo urgente sin descuidar lo importante, que es convertir la basura en un proyecto de reciclaje como factor de ingresos para la ciudad. También resaltó que la primera etapa comenzará con 300 «salserines» y más de 80 unidades de recolección de basura.

Se iniciará un cronograma para cada una de las parroquias que se estará anunciando en el transcurso de los días con el objetivo de que la ciudad sepa cuando, como y a que hora pasará el camión del aseo.

«Hoy hemos dotado a todos nuestros empleados de todos los implementos como, gorras, franelas, tapabocas, botas y guantes para cumplir con no solo la limpieza de la ciudad sino para cumplir las normas de la ley orgánica de condiciones y medio ambiente del trabajo» aseguró Ramírez.

También comento que «La alcaldía no asumirá el relleno aún, esperamos por la gobernación del Zulia para discutir la mejor opción para la ciudad. Estamos dispuesto a lo que sea para mejorar la calidad de vida de los habitantes».

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


nam