Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Manuel Rosales: Las competencias administrativas de Zulia no son un “trofeo”

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Manuel Rosales: Las competencias administrativas de Zulia no son un “trofeo”
link
forum

“No tengo ningún problema en reasumir la administración, el mantenimiento y el cuidado de las competencias del Zulia”, fueron las palabras de Manuel rosales, gobernador electo, al ser consultado con respecto al decreto de la Gaceta número 42.261 , que despoja de las competencias administrativas sobre el puente, peajes y aeropuertos al Gobierno regional.

“Eso no es un trofeo, es un trabajo, y lo queremos hacer con mucho empeño, con amor zuliano, como es las carreteras,  el puerto el aeropuerto”, dijo en declaraciones al finalizar el acto de juramentación de Rafael Ramírez como el nuevo alcalde de Maracaibo.

La nueva autoridad de la entidad indicó que “están en conversaciones y coordinación  para reasumir esas competencias de esos servicios tan importantes para el estado Zulia”,  en cuanto asuma el cargo como Gobernador.

“Estoy turno al bate” 

Rosales dijo sentirse muy optimista, y que está a la espera de iniciar  la gestión en la entidad para trabajar “duro con mucha fe y fuerza de la mano con todos los zulianos, para que la región florezca, es el compromiso”.

“Hemos pasado por muchas calamidades, estamos viviendo circunstancias difíciles, pero hay que seguir adelante, me inspiro en Dios, en La Chinita, en la fe, el optimismo, estoy seguro que vamos a salir victorioso de esta tarea que muchos lo ven difícil, pero no imposible”, aseveró.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.