Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Conozca el estadio desmontable de Qatar 2022.(vídeo)

|Con información de elintranews
Imagen de la noticia: Conozca el estadio desmontable de Qatar 2022.(vídeo)
link
forum

Una de las noticias que tiene relación al Mundial de Qatar 2022 es el grandioso 974 Stadium, una de las nuevas construcciones que se llevaron a cabo para recibir a las mejores 32 selecciones de fútbol. En ese sentido, llama la atención por contar con un total de 974 contenedores que se podrán desmontar en cualquier momento. Es una idea innovadora dentro del ambiente deportivo.

Tiene capacidad para albergar un total de 40 mil espectadores. Tiene una medida específica de 120.500 metros cuadrados y sus obras ya se encuentran terminadas. Por lo que pudo darse a conocer, se estrenará en noviembre en la Copa Árabe de la FIFA en un juego entre la República de Siria y los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra cerca del puerto de la ciudad de Doha.

Además, ya se confirmó que una vez que termine el Mundial de fútbol, el estadio será reutilizado para otras funciones. Según confirmó el secretario general del Comité Supremo Organizador del Mundial FIFA Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, se crearán nuevas instalaciones deportivas en el país. También se destinarán a países con escasos recursos económicos.

Además, destacó el orgullo de culminar una de las obras más esperadas: Estamos muy orgullosos de anunciar la finalización del 974 Stadium. Este es otro hito en el camino hacia 2022 a medida que nos acercamos a albergar la primera Copa Mundial de la FIFA en Oriente Medio y el mundo árabe”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.