Municipio Cabimas: Comando de Campaña » Hernán Alemán » denunció atropellos de coordinadores logísticos del CNE y miembros del Plan República

Publicado en » Cabimas, Costa Oriental, Política
noviembre 20, 2021
A las: 8:30 AM

Eddy Sánchez, coordinador adjunto del Comando de Campaña de la  MUD, Hernán Alemán, en Cabimas, denunció los atropellos cometidos por las personas que fueron acreditadas como coordinadores logísticos del CNE y miembros del Plan República.

Recorrimos las parroquias Ambrosio, Germán Ríos Linares, Jorge Hernández, San Benito, entre otras, y constatamos los abusos que se cometieron en algunos  de los 109 centros electorales como el Virgen del Rosario y Electo de Jesús Piña, dijo el vocero de la MUD.

«En El Virgen del Rosario, no se permitió el ingreso de los miembros de mesa, pese a que estaban desde temprano.

Instalaron miembros accidentales que es una figura que se creó para cubrir la falta de los miembros principales lo cual no era el caso porque los presidentes y miembros de mesa estaban».

Agregó que  en la Electo de Jesús Piña, a la presidenta de una de las mesas  por los coordinadores políticos que no están autorizados para tomar este tipo de decisiones, según explicó el dirigente.

«Le hicimos saber a los miembros del Plan República que están actuando de forma irregular, vamos a denunciar y van a tener que responder».

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia