CNE inició investigación contra VTV, Globovisión y el Ministerio de Salud

Publicado en » Nacionales
noviembre 17, 2021
A las: 10:30 AM

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó iniciar investigaciones por la presunta violación a los reglamentos y normativa de campaña a varios medios de comunicación, dirigentes y partidos políticos.

El vicepresidente del ente comicial, Enrique Márquez, detalló que los canales Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión son investigados por desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña.

Asimismo, se investiga a la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García; al alcalde del municipio Angostura, Rhoy Betancourt; al alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo y el candidato a la gobernación de Bolívar, Ángel Marcano, por la presunta utilización de bienes y recursos del Estado en la campaña electoral.

El CNE también abrió una investigación contra el Ministerio de Salud por el presunto uso de bienes y recursos del Estado en campaña electoral.

A su vez, fue abierto un procedimiento en contra del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la presunta violación de la normativa en una de sus cuñas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


bancaynegocios