Manuel Rosales: «Me siento seguro porque voy con los profesionales y técnicos a recuperar el Zulia»

Publicado en » Política, Zulia
noviembre 10, 2021
A las: 8:30 AM

El próximo gobernador del Zulia, Manuel Rosales, sostuvo un encuentro con los profesionales y técnicos de la región quienes le manifestaron su apoyo electoral y logístico para consolidar su triunfo el próximo 21 de noviembre y así frenar la destrucción del estado.

El encuentro denominado «Innovadores por el Cambio» se realizó en la mañana del martes 9 de noviembre en el auditorio del Colegio de Médicos, al que también asistieron Rafael Ramírez y Gustavo Fernández, próximos alcaldes de Maracaibo y San Francisco respectivamente, así como los dirigentes de cada gremio profesional de la región.

Manuel Rosales destacó la iniciativa y la creatividad de los zulianos, así como la decisión y el talento para reconstruir al Zulia. «Me siento seguro porque voy con los profesionales y técnicos a recuperar esta tierra para que vuelva a ser la cuna del conocimiento, la prosperidad y progreso», aseguró.

El dos veces gobernador del Zulia aseguró que, si bien las elecciones regionales no resolverán todos los problemas, no cabe duda que sí detendrán la destrucción en la que han hundido a la región porque trabajará de la mano con el pueblo y los nuevos alcaldes, concejales y diputados.

«El Zulia se levantará de los escombros. Lo vamos a sacar adelante porque es una pasión, un amor, es algo que tenemos decidido y que llevamos en el corazón todos los zulianos», destacó


elregionaldelzulia