Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nicolas Maduro llama a comunidades del país a activar el 1×3 para garantizar inmunización contra la COVID-19

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Nicolas Maduro llama a comunidades del país a activar el 1×3 para garantizar inmunización contra la COVID-19
link
forum

Nicolás Maduro, llamó a todas las comunidades del país a activar el 1×3 para invitar a  todas aquellas personas, que no se hayan inmunizado, a las jornadas de vacunación contra la COVID-19.

Un total de 794 mil 700 dosis de vacuna Sputnik-V llegaron al país el 11 de octubre, el cargamento que correspondió a 24 toneladas de una entrega de 3 vuelos con carga de la primera dosis de la Sputnik-V.

En el país están desplegadas las Jornadas Masivas contra la COVID-19, una política del Ejecutivo Nacional que busca garantizar la salud de la población. Desde el pasado 04 de octubre todos los mayores de 18 años pueden acudir a cualquier Centro de Vacunación anti COVID-19, sin previa cita, a fin de recibir la dosis de inmunización correspondiente.

Al menos  720 centros de vacunación  están dispuestos escala nacional para recibir su inmunización. Los adultos mayores también pueden acudir a estos centros sin previa cita.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano escribió:

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.