Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Mototaxista salió a hacer una carrera y horas después apareció el cuerpo con varios disparos

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Mototaxista salió a hacer una carrera y horas después apareció el cuerpo con varios disparos
link
forum

Eddy Hernández, nunca pensó que esa sería su última carrera.  La mañana del sábado 30 de octubre, el mototaxista se dirigió a la plaza de Santa Rita, lo cual era costumbre pues ese era su sitio de trabajo.

Al lugar llegó un hombre de quien se desconoce su identidad y pidió una carrera. De inmediato el mototaxista colocó sus servicios a la orden y arrancó con el ciudadano.

Desde ese momento transcurrieron las peores horas para los familiares y allegados de Hernández, quienes al notar su extraña desaparición, comenzaron a buscarlo.

Desafortunadamente, el cadáver fue hallado a las 11:00 de la noche del 30-O,  con varios balazos y tirado en una zona enmontada de la población de Palmarejo, parroquia y municipio Santa Rita del estado Zulia. La motocicleta no se encontró en el sitio del crimen, lo que se presume fue robada.

Al lugar se trasladaron detectives de la policía científica quienes realizaron el levantamiento correspondiente para realizarle la debida necropsia. Se espera que las autoridades investiguen el caso.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.