Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Con tapabocas y carnet de vacunación deben asistir al estadio Luis Aparicio «El Grande».(ver calendario)

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Con tapabocas y carnet de vacunación deben asistir al estadio Luis Aparicio «El Grande».(ver calendario)
link
forum

Los fanáticos zulianos que deseen visitar el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo durante la temporada 2021-22 de la LVBP deberán cumplir con las medidas de bioseguridad contra el covid-19.

La gerencia de Águilas del Zulia informó a su afición que es de carácter obligatorio ir al estadio con el tapabocas como el carnet de vacunación, para respetar las reglas impuestas por la liga.

Arturo Medina, médico y traumatólogo de los rapaces, dio a conocer los protocolos anticovid que se implementarán en el nido aguilucho durante esta campaña.

“La liga está exigiendo a todos los fanáticos que asistan al Luis Aparicio el uso del tapabocas, el distanciamiento social y presentar el carnet de vacunación”, explicó Moreno sobre la presencia de espectadores en las gradas del recinto deportivo.

“La distribución de las gradas se van alternar puestos, y otros se van a eliminar con su respectiva señalización”, destacó Luis Rodolfo Machado, presidente de Águilas del Zulia. “Regresamos al estadio Luis Aparicio que nos hizo tanta falta el año pasado”, señaló.

“Si viene una familia, sus miembros se van a colocar lo más cerca posible, pero siempre respetando el distanciamiento social”, aclaró Arturo Moreno.

El médico del equipo rapaz recordó que la medida primordial de esta enfermedad es el lavado de manos por tanto  “Se va a mantener el alcohol y gel en diferentes zonas del estadio, así como medir la temperatura de los aficionados que ingresen al Luis Aparicio”,  informó.

Moreno le envió un mensaje de reflexión a toda esa fanaticada que visitará el estadio para apoyar a las Águilas del Zulia durante esta temporada.  “Debemos tomar conciencia y las medidas necesarias para la protección de todos”.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

El primer juego de local de los rapaces se celebrará el martes 26 de octubre contra Tigres de Aragua. Su último desafío en su nido se vivirá el 19 de diciembre ante Leones del Caracas.

Imagen Imagen Imagen

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.