Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

WhatsApp Copy: ¿Qué es y por qué se ha vuelto tan popular?

|Con información de holatelcel.com
Imagen de la noticia: WhatsApp Copy: ¿Qué es y por qué se ha vuelto tan popular?
link
forum

Es impresionante lo mucho que ha progresado WhatsApp en los últimos años. Hoy en día no solo es una aplicación de mensajería instantánea, sino que también permite realizar muchas más actividades dentro de su plataforma: compartir ‘Estados’ y contenido multimedia, así como fotos y videos que solo pueden verse una vez, enviar notas de voz, realizar videollamadas e incluso tener tu propia colección de stickers. Pero, ¿alguna vez has escuchado sobre la función WhatsApp Copy?

A pesar de que diariamente WhatsApp trabaja para integrar nuevas funciones a la app, lo cierto es que ahora son tantas que incluso algunas las hemos pasado por alto. Tal es el caso de WhatsApp Copy, una herramienta nativa de la plataforma que muy pocos habían descubierto.

¿Qué es WhatsApp Copy y cómo funciona?

WhatsApp Copy es un tipo de configuración de WhatsApp que permite compartir tu chat con otros contactos que quieras que participen en la conversación, pero de una manera sencilla y rápida. Incluso permite que más personas se unan, aunque no tengan la aplicación instalada en su teléfono.

Funciona también como invitación para poder interactuar con alguien desde WhatsApp sin necesidad de escanear el código QR o agregar un nuevo número de teléfono.

¿Cómo acceder a WhatsApp Copy?

1. Ingresa a WhatsApp.
2. Dirígete al menú de ‘Ajustes’ desde el ícono de tres puntitos ubicado en la parte superior derecha.
3. Una vez ahí, al final de las opciones encontrarás una que dice ‘Invitar a tus amigos’.
4. Da clic en ella y comparte tu chat con los contactos que quieras.
5. Para compartir tu enlace con alguien que no forme parte de tus contactos, solo pulsa sobre la opción ‘Compartir enlace’ y envíalo a través de las otras redes sociales que tengas disponibles.

Lea también:  La evolución de las apuestas deportivas

Una vez que hayas seleccionado un contacto o hayas compartido el enlace de tu chat con alguien más, esa persona recibirá una invitación con la leyenda: “Chatea conmigo en WhatsApp, una aplicación rápida, simple y segura con mensajes y llamadas gratis para comunicarnos”. Y, si tu contacto no está usando WhatsApp, podrá descargar la app rápidamente.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.