Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Reinauguran cancha deportiva en el sector Valmore Rodríguez

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Reinauguran cancha deportiva en el sector Valmore Rodríguez
link
forum

En medio de una verdadera fiesta deportiva en la que se congregaron atletas, niños y jóvenes, este miércoles el alcalde bolivariano Leonidas González reinauguró la  remozada cancha del sector Valmore Rodríguez, la cual de ahora en adelante llevará el nombre de Iraín Salcedo, gloria deportiva del municipio Lagunillas.

El Alcalde, acompañado por el Licenciado Javier González, presidente de Imbodrel, y familiares de Iraín Salcedo, develó la placa que ahora identifica a este nuevo recinto deportivo.

De igual forma hizo entrega de kits deportivos, y se comprometió en continuar brindándole todo el apoyo necesario al deporte en la entidad. «Esta actividad la realizamos como parte del reimpulso deportivo que venimos  poniendo en marcha. Acá hicimos una inversión importante en lo que tiene que ver con la iluminación, pintura, reparación de la cerca, paredes, tableros, portones, entre otras reparaciones.

Iniciamos un programa para reacondiononar 20 canchas las cuales estuvieron abandonadas en los últimos 10 años. La idea es constituir una brigada deportiva que administre y cuide estos espacios junto a los Clap. Seguimos adelante con el deporte», dijo el mandatario local.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.