Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Falleció el joven que resulto con graves quemaduras y fuerte traumatismo al explotar el baño de su casa

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Falleció el joven que resulto con graves quemaduras y fuerte traumatismo al explotar el baño de su casa
link
forum

A las 7 de la noche de este miércoles 29 de septiembre falleció en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, el adolescente Raúl Alejandro Navarro, de 13 años de edad, quien resultó con graves quemaduras en más del 57% de su cuerpo y fuerte traumatismo al explotar el baño de su casa.

Después de 9 días de intensa agonía se produjo su deceso del menor, que tenía severas quemaduras en su rostro y fuerte contusiones al salir expelido con  la fuerte detonación generada por la acumulación de gases en el interior de la sala de baño cuando intentó encender un bombillo,  lo que generó que parte de la infraestructura de la casa se viera afectada  y otra residencia cercana.

Este lamentable hecho se registró en horas del mediodía del pasado  20 de septiembre en la calle Los Dátiles del sector Miraflores, parroquia Carmen Herrera de Cabimas,  sector severamente afectado por las aguas servidas que ante su acumulación también generan gases que pueden resultar peligrosos.

El Cuerpo de Bomberos de Cabimas acudió al sitio de la tragedia y procedió al traslado del adolescente hasta la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, donde los médicos realizaban todos los esfuerzos para salvar su vida.

Se pudo conocer por vecinos que mantienen contacto con los familiares,  que el menor  con una condición especial (autismo) en horas de la tarde de este miércoles entró en estado de coma, falleciendo a las 7 de la noche.

Desde su ingreso a la Unidad de Quemado,  los familiares  comenzaron a solicitar ayuda económica para poder solventar los gastos de los medicamentos que exigían en dicho centro asistencial.

Lea también:  Municipio Cabimas: Inician trabajos de remodelación de la cerca perimetral de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.